Foto: 24 HORAS |
Estos
años y para el ultimo periodo electoral la Junta Administradora Local de Suba
estrena nuevo reglamento el cual fue modificado con el ánimo de optimizar las cesiones,
visibilizar más el trabajo realizado y ampliar el margen de articulación.
En
este orden quedaron solo tres comisiones
conformadas con su respectiva representación las cuales son: Comisión de Política
Social, Comisión de Plan y Presupuesto y Comisión de Gobierno, todas
para un periodo de seis meses uno de los más largos de los últimos cuatro años.
Esto
permitirá realizar un control sin invadir los espacios de participación lo cual
generara menos desacuerdos y un trabajo más integral, desaparecen y se fusionan
nueve comisiones y se amplía la dirección de los cuadros directivos de cuatro a
seis meses respectivamente, el autor de esta iniciativa fue del Edil Jaime Morón
Los
cuadros directivos quedaron compuestos de la siguiente manera:
Ediles
Presidencia JAL Suba: Marcela Ospina
Vice
presidencia JAL Suba: María Carolina Villamarin
Secretario JAL Suba:
Hugo Barajas Garcias
Comisión
de Gobierno
Presidente: William Días
Vicepresidente: Gustavo Rojas Pinilla
Comisión
de Plan y Presupuesto
Presidente: Cesar Salamanca
Vicepresidente: Yeison Sepúlveda
Comisión de Política Social
Presidente: Juan José Ramírez
Vicepresidente: Juan Alberto Oviedo